La Empresa

Imprenta y Rotulación en Ibiza, empresa con más de 6 años de experiencia en la impresión convencional offset, impresión digital para pedidos urgentes y la fabricación de rótulos publicitarias.

Imprenta
Contamos con nuestra producción propia en Ibiza para cualquier tipo de producto de impresión como: flyers, tarjetas de visita, postales, carpetas, prospectos, carteles, papel de cartas, folletos, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más..

Rotulación
Rótulos con y sin iluminación, rótulos en relieve, vallas publicitarias, señalización integral para interior y exterior, decoraciones en vinilo de escaparates e interiores, rotulación de vehículos en vinilo e impresión digital integral.

Siempre en beneficio del cliente, realizamos todos los trabajos con los mejores materiales y acabados del mercado, para que el trabajo final resulte la mejor vía para su imagen corporativa o publicidad.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, para que sus desarrollos y proyectos se traduzcan en la solución perfecta y personalizada para sus clientes.