Términos y Condiciones

Al acceder a este Sitio web, se aceptan todas las condiciones y reglamentos.

Vilasolutions (Ibisee C.B.) se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento.

1. Pedidos

Un pedido queda confirmado cuando el cliente haya abonado el 50% del total presupuestado. Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos y estarán sujetos a las condiciones de producción y los posibles imprevistos, siendo el plazo máximo de 30 días laborables (después de la aceptación del pago y aceptación por nuestra parte de los archivos). Las cancelaciones de pedidos posteriores al pago y a la revisión de archivos, no supondrá la devolución de ningún tipo.

La empresa se reserva la variación del tamaño final hasta en un 8% para ajustes de papel y cortes finales.

Los archivos deben ajustarse a las características indicadas. No nos hacemos cargo del resultado final de documentos con caracteres pixelados o fotos incrustadas con baja resolución. En el caso de que en archivos PDF, PSD o documentos de programas especificos, no se hallan incrustado todos los datos existentes (fuentes, fotos, y textos), no nos responsabilizamos de que el resultado final no halla sido exactamente igual al que usted ve en su monitor.

2. Derechos de autor y propiedad intelectual

El contenido de gráficos, imágenes, texto, herramientas de software, es propiedad intelectual de Vilasolutions (Ibisee C.B.).

Todos los derechos de todo su contenido están reservados. Queda prohibido retener, plagiar, publicar o utilizar la totalidad o parte del contenido.

3. Permisos

El usuario se compromete a:

- No utilizar este sitio servicios ajenos a vilasolutions.com.
- No utilizar este sitio para productos ilegales u ofensivos.
- No incluir ninguna imagen o marca registradas sin los correspondientes permisos.
- Autorizar a vilasolution.com para realizar su pedido.

Vilasolutions (Ibisee C.B.) SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES.

Vilasolutions (Ibisee C.B.) se reserva el derecho a cancelar la impresión de cualquier trabajo con la consiguiente devolución del importe pagado al comprador.

4. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Vilasolutions (Ibisee C.B.) tiene su sede en Ibiza. Los asuntos relacionados con la protección o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual, así como los relacionados con el acceso o utilización de este sitio, se regirán por las leyes españolas. Usted se compromete a someterse a los juzgados competentes y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.

5. Entrega normal

El plazo de entrega normal dependerá del producto y oscila entre 1 día y 12 días laborables para su fabricación.

6. Entrega exprés

El plazo de entrega exprés dependerá del producto y oscila entre entre 8 y 24 horas para su fabricación.

7. Derecho de Devolución

Debido a la personalización de todos nuestros productos no podemos realizar devoluciones. En el caso de rotura / daños por parte del transporte se le reemplazará por un mismo producto, con la misma imagen enviada no pudiendo cambiarse ésta y siendo consciente el cliente que el producto defectuoso debe de ser entregado a la agencia de Transporte.

8. Condiciones de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el Cliente a la hora de hacer el pedido. Se le comunicará al via email o teléfono la llegada de su pedido. En el caso de estar ausente y no poder recoger el pedido, la agencia de transporte retendrá éste en sus instalaciones hasta 10 días hábiles. Transcurrido ese tiempo y si el cliente no se ha puesto en contacto, será devuelto teniendo que asumir nuevamente los gastos para un segundo envío.

En el caso de que el pedido sea rechazado en la dirección indicada por parte del cliente, éste será devuelto automáticamente a nuestras instalaciones, no pudiendo ser devuelta la cantidad abonada por parte del cliente. Si aún desea seguir recibiendo su pedido debe de asumir los costes de un segundo envío.

En caso de que un producto pedido por el Cliente no se encuentre disponible por razones no atribuibles a Vilasolutions (Ibisee C.B.), se podrá optar entre un producto de similar precio y calidad o rescindir el contrato. Se le informará inmediatamente, y en caso de rescisión del contrato le reintegrará en el plazo de 7 días hábiles el pagos ya realizado.

Las demoras en los plazos de entrega no otorgarán al Cliente el derecho a indemnización por daños y perjuicios. El Cliente podrá reservarse el derecho a iniciar otras demandas. En caso de que existan razones en la demora de la entrega no atribuibles a Vilasolutions (Ibisee C.B.) (fuerza mayor, responsabilidad de terceros, etc.), se prorrogará el plazo de entrega de manera concordante. El Cliente será debidamente informado acerca de esta situación. En caso de que las causas de la demora se extiendan por más de seis semanas, de la celebración del contrato, cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir el contrato.

9. Responsabilidad por defectos

En caso de constatarse un defecto en el objeto comprado, rigen las disposiciones legales. La cesión de los derechos del Cliente está expresamente excluida. En caso de que no surjan otras cuestiones ulteriores, se excluyen cualesquiera reclamaciones del Cliente, sin importar las razones jurídicas. Vilasolutions (Ibisee C.B.) no es responsable por daños no ocurridos al objeto entregado en si mismo. Especialmente, Vilasolutions (Ibisee C.B.) no es responsable por lucro cesante u otros daños patrimoniales del Cliente. Defectos a la vista deberán ser notificados por escrito inmediatamente, o a más tardar en el plazo de dos semanas luego de recibido el envío. Una notificación tardía de tales defectos queda excluida. No se considerará que el producto es defectuoso cuando la calidad entregada corresponda a los estándares técnicos del revelado y manipulación digital de fotos. Variaciones de colores entre las fotos y los archivos de imágenes originales no pueden evitarse técnicamente y no constituyen defectos en el producto.

Tampoco se considerará defecto en el producto cuando disminuya la calidad debido a la mala calidad (por ejemplo la resolución) del archivo de imagen original). No se acuerdan especificaciones estrictas de la mercadería a entregar. La limitación de responsabilidad anterior no rige en caso de que la causa del daño sea adjudicable a dolo o negligencia, o en caso de daños personales. Tampoco rige cuando el Cliente se acoja a reclamaciones reguladas por disposiciones legales.

10. Derechos de autor

El Cliente es responsable por los contenidos de los archivos de imágenes trasmitidos. Se presume los derechos de autor y marca registrada del Cliente sobre todos los trabajos, archivos y fotos trasmitidas, así como sobre el archivo de imágenes. El Cliente se compromete a liberar a vilasolutions.com (Ibisee C.B.) de cualquier responsabilidad frente a terceros en caso de que se infrinja tales derechos. Esto se formaliza básicamente a través de la asunción de responsabilidades en relación al reclamante. En caso de que éste no acepte dicha asunción de responsabilidades, el Cliente libera a vilasolutions.com (ibisee C.B.) de cualquier responsabilidad en la relación entre ambos. En este caso el Cliente apoyará la defensa de vilasoluions.com (ibisee C.B.) contra la reclamación. Los costes generados por la misma (representación legal, tasas de tribunales, multas, etc.) son de cargo del Cliente.

11. Concesión de licencia

El Cliente retiene todos los derechos sobre todos los documentos trasmitidos a vilasolutions (Ibisee C.B.) por el cliente o las personas por él autorizadas. El Cliente concede a vilasolutions (Ibisee C.B. el derecho a utilizar los datos de imágenes puestos a disposición para el cumplimiento de los fines contractuales de la forma que sea necesaria sin restricción temporal ni de ubicación alguna. Esto incluye el almacenamiento, duplicación y manipulación de los datos de imágenes. Dichos archivos serán eliminados a los 90 días hábiles, a contar desde la entrega del pedido